Iglesia de Cristo en West End / St. Louis.  

SEMBRANDO

Mateo 13:23 

23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Quieres Conocer mas De Dios

 

La Iglesia de Cristo en St Louis, MO.

Establecida en Junio 10 del 2018 ,bajo los mismos términos y principios de la iglesia de Señor encontrada en el libro de Hechos capitulo 1 y capitulo 2 Aproximadamente en el año 33 d.c. Es allí donde surge su origen espiritual y bíblico según la voluntad divina de nuestro Dios.

La iglesia de Cristo en St Luis ,Somos un conjunto de familias que buscamos semanalmente en las sagradas escrituras un enfoque sano en la adoración en Espíritu y En Verdad Juan 4:24. Juntos buscamos esa felicidad eterna que solo Dios promete en las sagradas escrituras a través de Jesus Cristo nuestro salvador y camino Juan 14:6.

Adoración: Nos centramos en la adoración y los términos de la adoración de la Iglesia que tuvo su origen en Jerusalén año 33 d.c. y que estas practicas sean conforme a los mandamientos y conceptos de adoración que Jesus encomendó a los apóstoles para edificar y fortalecer la iglesia de Cristo. Mateo 28:18-20

Oración y Peticiones: Creemos fielmente en la oración, es vital en la adoración, oramos constantemente, porque es importante glorificar el nombre De Dios y honrarle cada día con oración. En la adoración oramos de acuerdo los principios que Jesus dijo en Mateo 6:7-8 Pedimos oración unos a otros para la fortaleza espiritual Santiago 5:16. Orando siempre recordando los principios encomendados por Jesus. Mateo 6:9-15

Cantos y Alabanzas: De acuerdo a los principios establecidos en la primera iglesia en el libro de hechos , encontramos también a Efeso parte de la iglesia del señor, Pablo animo a la iglesia a cantar alabanzas con el corazón, usando Salmos (himnario Judio) himnos, cánticos Espirituales. cantando y alabando al señor en nuestros corazones. Efesios 5:19-20 habiendo mas ejemplos y pasajes de como adoraban al señor en el comienzo de la iglesia en Jerusalén 33 d.c. Aproximadamente.

Cena del Señor : Nos enfocamos cada domingo a reunirnos , adorando y sirviendo al señor, pero siempre nuestro objetivo es servir la cena del Señor la cual fue encomendada por Jesus Cristo a sus apóstoles para que ellos la ejerzan siempre entre los miembros de la iglesia misma. Recordando su sacrificio y entrega por nuestros pecados , Hoy lo hacemos tal y como ellos lo practicaban entre nosotros la iglesia. recordando que nos dio una oportunidad de obedecer el evangelio y recordando desde ese día que entregue a Cristo por medio del evangelio, gracias a su muerte y resurrección hoy soy hijo De Dios y cristianos seguidor de Cristo . reuniendo cada domingo para participarlo. Mateo 26:17-29 (Hechos 20:7;1 Corintios 11:23-34)

Ofrenda o Colecta: La iglesia de Cristo hoy ,recoge ofrenda siguiendo los mismas instrucciones que dejaron los apóstoles, de acuerdo a las cartas enviadas a las iglesias en Asia universalmente un propósito sano, ayudar a la iglesia , ayudarse unos a otros. La iglesia del señor en Corinto , recibió instrucciones especificas sanas y espirituales, para poder recoger ofrenda congregacional en 1 corintios 16:1-2 . Nos dice que el primer día de la semana (domingo) Recojan ofrendas para los Santos , según hayan prosperados. Es decir La iglesia de Cristo en St Luis . Ofrenda solo el Domingo de reunion, no se exige, ni se menciona públicamente cuanto debe de ofrendar al miembro o la persona que nos visita. No se diezma tampoco. Porque Los judios diezmaban , los cristianos ofrendaban. No vemos ningún ejemplo de diezmar en la iglesia, solamente ofrenda.En el pacto antiguo vemos que moisés por mandato De Dios pidió a los judos Diezmas según Deuteronomio 14:22-29. Los Judios que se convirtieron en la iglesia de Señor en Jerusalén dejaron las practicas judías y siguieron las encomendadas por Jesus el Cristo y salvador Colosenses 2:12-17. La ofrenda es para ayudar la iglesia y sus necesidades. Mas ejemplo de dar 2 corintios Capitulo 8 y capitulo 9.

Predicaciones u Homilias y Estudios: La iglesia de Cristo actual en St Luis ,    Cree profundamente que la exposición verdadera , Es aquella que vaya de acuerdo a la palabra de Dios, sin métodos humanos , ni ideológias humanas según Colosenses 2:8. La palabra dicha tal como esta escrita , es suficiente para edificar y fortalecer la fe de todos , y unirnos espiritualmente como una familia de Dios, una iglesia, en una misma fe en todos , por todos y en todos Efesios 4:3-6. Un templo de Dios bajo las instrucciones de Cristo Jesus, y las enseñanzas de los apóstoles solamente. Efesios 2:20-22 . La iglesia del señor , tiene el deber de enseñar en asamblea y públicamente la variedad de enseñanzas y verdades que la biblia enseña. con un solo propósito vivir juntos, para morar juntos en la eternidad con Dios. Efesios 3:10-11. Sabemos que los primeros cristianos lo hacían así, en la iglesia de Cristo y mantenían así el orden, la disciplina, el estudio constante de las escrituras y cuidando de la division en ella. ejemplo de su existencia. Mateo 16:16-19; Hechos Capitulo 1 y Capitulo 2 ; Romanos 16:1-24

Contáctenos :

          Domingos: 5 pm Adoración 

          Miércoles : 7 pm Estudio de las Santas Escrituras

            Dirección: 3815 South Old Highway 94 , St Charles MO 63304

            Oficina : (636)362-3484

      

© 2018 by West End Church of Christ. Proudly created with Wix.com